Se está acabando el año y creo que a todos nos gusta hacer balance de cómo ha ido. Es un buen ejercicio para seguir persiguiendo nuestros sueños durante el nuevo año.
¿Qué cosas positivas ha tenido este 2021? Ante todo, estoy muy orgullosa de haber visto crecer el número de personas que confía en mí para obtener sus permisos y solucionar sus problemas legales. La alegría que siento cuando alguien consigue sus papeles o sale del algún atasco burocrático es inmensa y es el motor que me mueve desde hace más de 15 años. También estoy muy feliz por haber estrenado web, fruto del trabajo de Luis F. Roncero. Esta web es una forma más de acercarme a vosotros y de informaros sobre derecho de extranjería. Era lo que le faltaba a mi proyecto empresarial para estar completo.
¿Y qué cosas negativas nos ha dejado 2022? La lentitud de la Administración en algunos trámites está ocasionando muchos problemas a mis clientes. Además, varias mejoras online que nos había traído la pandemia se han recortado, volviendo a métodos tan anacrónicos como los correos postales. Sería interesante una reflexión sobre la mejor forma de atender a los ciudadanos, sean de donde sean, por parte de los servicios públicos.
Para terminar, a 2022 le pido seguir conociendo a clientes que se van convirtiendo en amigos, y que las gestiones sean cada vez más fáciles y cercanas para todos.
Os deseo mucha felicidad, y que disfrutéis de la Navidad con vuestra familia y amigos.
Y no olvidéis que si en 2022 os surgen dudas sobre derecho de extranjería, estaré encantada de ayudaros.